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Prácticas - Customer Success Intern

  • Intern
  • Part time
  • €500 monthly
  • Hybrid (08018, Barcelona, Barcelona, Spain)
  • Business Operations ES

¿Por qué unirte a nosotros?

En nuestra empresa, apostamos por el aprendizaje continuo, la innovación y la mejora constante. Aquí tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente, aprendiendo de un equipo multidisciplinar apasionado por lo que hace y enfocado en aportar valor a nuestros clientes y usuarios.

Como parte de nuestro equipo, participarás en proyectos significativos, donde tus ideas serán escuchadas y tus habilidades potenciadas.


¿Qué puedes esperar del rol?

-Propósito claro: Serás un apoyo clave para el equipo de Customer Success, contribuyendo a mejorar la experiencia de los clientes y usuarios a través de la gestión y optimización de nuestros servicios.

-Impacto en la compañía: Trabajarás directamente con clientes y proveedores, ayudando a garantizar la calidad del contenido y del servicio, y participando en iniciativas de mejora continua.

-Desarrollo personal y profesional: Te acompañaremos en tu crecimiento, ofreciéndote un entorno donde puedas aprender, aportar y desarrollar tus competencias en el ámbito digital y de negocio.


Funciones principales:

-Interlocución con clientes y proveedores para la puesta en marcha de proyectos.

-Configuración, revisión y validación de contenidos, gestión de cambios y seguimiento con clientes y proveedores.

-Moderación de contenidos en portales y actualización de bases de datos de usuarios.

-Soporte en la configuración de materiales gráficos (banners, newsletters, flyers, etc.).

-Testing de funcionalidades, journeys de usuario y calidad de los portales.

-Identificación de mejoras y oportunidades para aumentar la adhesión y retención de usuarios.

-Apoyo en la resolución de incidencias relacionadas con el contenido y funcionamiento de los servicios.


Requisitos:

-Estudios en áreas relacionadas con Business, Tecnología o Marketing Digital.

-Nivel de inglés avanzado (C1) y nivel de catalán avanzado.

-Buen manejo de herramientas ofimáticas como Excel y Google Drive.

Competencias clave:

-Capacidad para comunicarte con empatía y entender las necesidades de clientes.

-Organización, atención al detalle y orientación a la mejora continua.

-Iniciativa y curiosidad para resolver problemas y proponer mejoras.

-Pasión por la tecnología y el mundo digital.


¿Qué te ofrecemos?

-Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional en un entorno innovador y colaborativo.

-Flexibilidad horaria para compaginar tus estudios con tus prácticas.

-Mentoría y formación continua: aprenderás de un equipo experimentado en operaciones y customer success.

-Clases de idiomas para potenciar tu desarrollo.

-Actividades de clima laboral enfocadas en el bienestar del equipo.

-Una cultura de equipo basada en la colaboración y el aprendizaje constante.