¿Por qué unirte a nosotros?
En nuestra empresa, apostamos por el aprendizaje continuo, la innovación y la mejora constante. Aquí tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente, aprendiendo de un equipo multidisciplinar apasionado por lo que hace y enfocado en aportar valor a nuestros clientes y usuarios.
Como parte de nuestro equipo, participarás en proyectos significativos, donde tus ideas serán escuchadas y tus habilidades potenciadas.
¿Qué puedes esperar del rol?
Propósito claro: Serás un apoyo clave para el equipo de Business Ops y de Control, contribuyendo a mejorar la información analitica reportada en los monitores y garantizando su calidad.
Impacto en la compañía: Colaborarás directamente con el área de Business Ops y Finanzas, asegurando el correcto reporte de los datos, así como la base de datos de eventos relacionada con nuestros proveedores.
Desarrollo personal y profesional: Te acompañaremos en tu crecimiento, ofreciéndote un entorno donde puedas aprender, aportar y desarrollar tus competencias en el ámbito digital y de negocio.
Funciones principales:
Reporte de datos de ventas de los proveedores:
- Interlocución con los equipos de Customer Success (CSE) para obtener y validar los datos relacionados con las ventas de nuestros proveedores.
- Extraer, verificar y reportar los datos de los sistemas de origen o solicitarlos a los departamentos correspondientes.
- Detectar y poner en marcha oportunidades de mejoras en el proceso interno y las herramientas.
Auditoría de eventos de compras:
- Revisar, validar y analizar los ventas registradas por nuestros proveedores así garantizar la facturación de las misma
- Detectar errores e implementar mejoras de calidad en coordinación con los equipos correspondientes.
Cumplimiento de estándares y calidad:
- Asegurar que todos los datos y reportes cumplan con los estándares de calidad establecidos .
- Documentar los procesos seguidos, hallazgos y mejoras implementadas para garantizar la trazabilidad.
- Identificar oportunidades para optimizar los flujos de trabajo existentes relacionados con el registro de datos, auditorías y reportes.
Requisitos:
Formación: estudios relacionados con Data Management, Administración o Finanzas, Business Control o Tecnología.
Habilidades técnicas:
- Excelente manejo de Excel y análisis de datos.
- Conocimientos de herramientas de gestión de proyectos.
- Nivel de español bilingüe (C2) e ingles nivel B2/C1.
Competencias clave:
- Inquietud y curiosidad, con ganas de aprender y aportar mejoras.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Proactividad, habilidades comunicativas y capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Organización, atención al detalle y orientación a la mejora continua.
- Pasión por la tecnología y el mundo digital.
¿Qué te ofrecemos?
-Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional en un entorno innovador y colaborativo.
-Flexibilidad horaria para compaginar tus estudios con tus prácticas.
-Mentoría y formación continua: aprenderás de un equipo experimentado en operaciones y customer success.
-Clases de idiomas para potenciar tu desarrollo.
-Actividades de clima laboral enfocadas en el bienestar del equipo.
-Una cultura de equipo basada en la colaboración y el aprendizaje constante.